Mistress Vicious (mistressvicious) wrote in jrockfics_spain,
Mistress Vicious
mistressvicious
jrockfics_spain

preludio

título : preludio
autor: missa
resumen: Aquí os dejo otro de esos principios que nunca llegaron a ningún lado. No sé si por falta de inspiración o sencillamente porque tenía otro proyecto a medias. No pongo nombres a los personajes, esta vez vosotros elegís su vida.



Se despertó con un dolor palpitante en las sienes y la piel helada. Sin molestarse en ver si estaba desnudo o con algo de ropa, salió de la cama y se acercó tambaleándose hasta la ventana. Corrió las cortinas para encontrarse de golpe con el relfejo del cuerpo que dormía tranquilamente en su cama. Sin ser casi consciente de ello se llevó las manos a la cabeza y enredó los dedos en los mechones de pelo aún engominados. "Esto no está pasando. No eres tú quien está desnudo durmiendo en mi cama...No he podido acostarme contigo...Dime que no he sido capaz de hacerlo" Sus pupilas aún algo turbias por el exceso de alcohol que tomó anoche recorrieron la cama medio deshecha y el cuerpo semidesnudo que dormía en ella. Recuerdos de la noche anterior golpearon su mente. Por más que negase con la cabeza, las imágenes seguían ahí, inmóviles y tan reales como ellos dos. Sin dejar de mirarlo se acercó a la cama y se dejó caer de rodillas en el suelo por pura desesperación.

El ruido de algo estrellándose contra el suelo lo sobresaltó, haciendo que se incorporase de un golpe. Al ver la cama vacía miró desorientado hacia ambos lados trantando de encontrar el cuerpo que debería haber despertado a su lado. Un leve sollozo llegó hasta sus oídos, y sólo entonces localizó dónde se encontraba el otro hombre Se extrañó al verlo de rodillas en el suelo y con el rostro oculto tras sus manos. "¿Estás bien?" preguntó con voz aún algo adormilada. "¿Qué hemos hecho? ¿Qué he hecho?" preguntó desesperado. "¿En qué momento dejó de importarme todo?"

Sabía que lo estaba mirando como su estuviese loco, aunque quizá en el fondo realmente lo estuviese. A nadie en su sano juicio se le ocurriría cometer una infidelidad, y muchos menos llevarla a cabo en la cama que compartías con tu pareja. El característico sonido de la puerta principal abriéndose llegó hasta la habitación y taladró su cerebro resacoso que fue incapaz de reaccionar.

Sus pasos retumbaban en el piso silencioso. Con el cansancio acumulado de varios días sin dormir bien, se dirigió hacia el dormitorio que compartía con él. Tenía ganas de abrazarlo. De dormir a su lado lo que quedaba de noche y desperar al día siguiente sabiendo que continuaba ahí.

Toda lógica perdió su sentido cuando entró al dormitorio. Sus ojos se quedaron fijos sobre el cuerpo semidesnudo que estaba sentado en su lado de la cama. Sabía de sobra quien era, no hacían falta presentaciones. Cuando sus ojos fueron capaces de moverse de nuevo se quedaron clavados en los que lo miraban suplicante desde el suelo. Estaban llenos de lágrimas, igual que los suyos. En ese momento lo único que quería era dejar de pensar,de sentir. Incluso hasta dejar de existir
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments